En AXA España hemos movilizado un dispositivo especial para los clientes afectados por las lluvias e inundaciones causadas por una de las peores DANAs que ha sufrido la península ibérica. Nuestros equipos de servicio al cliente, distribuidores, peritos y reparadores se encuentran trabajando de manera coordinada para agilizar al máximo los trámites con la compañía y ante el Consorcio de Compensación de Seguros, que responderá ante los daños ocasionados por el temporal, a través del teléfono 900 901 282. Este teléfono es válido para clientes de las marcas AXA, Direct Seguros o Agrupació.
Además, también hemos puesto a disposición de los clientes un teléfono de atención psicológica gratuita para afectados por el temporal: 932 534 078.
Recordamos a todos los afectados algunas recomendaciones, como hacer fotografías y vídeos de los daños antes de la limpieza o reparación; hacer un inventario de los daños; guardar todos los tickets con los gastos y sobre todo contactar con la compañía en cuanto sea posible.
Os trasladamos todo nuestro apoyo y solidaridad.