En AXA España hemos movilizado un dispositivo especial para los clientes afectados por las lluvias e inundaciones causadas por una de las peores DANAs que ha sufrido la península ibérica. Nuestros equipos de servicio al cliente, distribuidores, peritos y reparadores se encuentran trabajando de manera coordinada para agilizar al máximo los trámites con la compañía y ante el Consorcio de Compensación de Seguros, que responderá ante los daños ocasionados por el temporal, a través del teléfono 900 901 282. Este teléfono es válido para clientes de las marcas AXA, Direct Seguros o Agrupació.
Medidas de apoyo a los clientes afectados por la DANA
1. Tramitación de siniestros vía 900 901 282
Teléfono especial para atender todos los daños ocasionados por el temporal con el fin de agilizar al máximo los trámites con la compañía y ante el Consorcio de Compensación de Seguros. Se atenderá a clientes tanto de AXA, Direct Seguros o Agrupació/Atlantis.
2. Reforzamos nuestros equipos del centro de llamadas y nuestra red de proveedores
Para agilizar la atención personalizada y rápida a todos los clientes afectados. Asimismo, hemos reforzado los servicios de peritación y reparación impulsando la teleperitación así como la asistencia en carretera.
3. Bono “Reemplaza tu vehículo” (disponible hasta 31/12/2025)
Bono de ayuda para la adquisición de nuevas pólizas en AXA para clientes que hayan perdido su vehículo por la Dana (previamente indemnizados por el Consorcio de Compensación de Seguros por pérdida total).
4. Congelamos el precio de la renovación
AXA mantendrá la prima de renovación de los seguros de Auto, Hogar, Comunidades, Comercio, Oficinas e Industrias para todos los Clientes de los códigos postales afectados por la Dana.
5. Línea de apoyo psicológico gratuito 932 534 078
Dirigido a los clientes afectados con horario de lunes a viernes de 9h a 21h.
6. Fondo de Emergencia solidario a través de la Cruz Roja Española
Para hacer llegar ayuda directa hemos creado un fondo de emergencia solidario a través de la Cruz Roja Española, cuya recaudación ha superado los 200.000 euros gracias a aportación de la compañía y colaboración de empleados y agentes. Además, desde el punto de vista solidario, AXA de Todo Corazón ha organizado voluntariado con el objetivo de ayudar a los afectados de las inundaciones de forma directa.
Recordamos a todos los afectados algunas recomendaciones, como hacer fotografías y vídeos de los daños antes de la limpieza o reparación; hacer un inventario de los daños; guardar todos los tickets con los gastos y sobre todo contactar con la compañía en cuanto sea posible.
Os trasladamos todo nuestro apoyo y solidaridad.