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Servicio de Teleasistencia en el hogar
Es un servicio de apoyo personalizado a personas mayores o dependientes que pone a su disposición un servicio de atención telefónica permanente, accesible mediante un dispositivo conectado las 24 horas del día, todos los días del año. Un aliado que garantiza la asistencia ante situaciones de emergencia, inseguridad, soledad y aislamiento, y les permite solicitar ayuda en caso de urgencia tan solo pulsando un botón, desde su propio domicilio.
El servicio de Teleasistencia está disponible para los seguros de hogar que tengan incluida la cobertura de 'Asistencia en el hogar'
¿Qué cubre?
Kit autoinstalable
Compuesto por el equipo manos libres, un pulsador portátil tipo colgante o pulsera y el manual de activación.
Atención telefónica
Inmediata, 24 horas/365 días
Movilización de recursos externos
Para solventar la situación de crisis o emergencia personal.
Monitorización de situaciones de riesgo
Mediante seguimiento telefónico.
Atención y seguimiento
Situaciones de necesidad social (soledad, angustia, crisis, duelo, etc.).
Llamadas de seguimiento y recordatorios
Toma de medicación, citas médicas, pruebas diagnósticas, etc.
Apoyo
Orientación psicosocial e información sobre ayudas técnicas.
Mantenimiento del dispositivo
Cubrimos cualquier necesidad de mantenimiento del dispositivo
¿Tiene algún coste?
La Teleasistencia no tiene coste para el asegurado. El único desembolso que deberá realizar es el depósito que el proveedor del servicio ASISPA solicitará y que se le reembolsará cuando cese el servicio y se devuelva el dispositivo sin desperfectos al proveedor. Este depósito inicial es de 40€.
¿Quién se puede beneficiar?
Las personas empadronadas en el hogar asegurado
Mayores de 65 años
Que dispongan de un informe médico en el que se recomiende la conveniencia del servicio
Personas de entre 50 y 65 años
Que acrediten una situación de dependencia mediante documentos oficiales
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