AXA moviliza un dispositivo especial ante los efectos de la peor DANA de los últimos años

/documents/776357/42893976/PORTADA_DANA.jpg/d4207ed7-1123-f74b-0da7-d36ad1f59ae7?t=1730288358342
Actualidad AXA 27935144
30/10/2024

AXA moviliza un dispositivo especial ante los efectos de la peor DANA de los últimos años

En AXA España hemos movilizado un dispositivo especial para los clientes afectados por las lluvias e inundaciones causadas por una de las peores DANAs que ha sufrido la península ibérica. Nuestros equipos de servicio al cliente, distribuidores, peritos y reparadores se encuentran trabajando de manera coordinada para agilizar al máximo los trámites con la compañía y ante el Consorcio de Compensación de Seguros, que responderá ante los daños ocasionados por el temporal, a través del teléfono 900 901 282. Este teléfono es válido para clientes de las marcas AXA, Direct Seguros o Agrupació.

Además, también hemos puesto a disposición de los clientes un teléfono de atención psicológica gratuita para afectados por el temporal: 932 534 078

Recordamos a todos los afectados algunas recomendaciones, como hacer fotografías y vídeos de los daños antes de la limpieza o reparación; hacer un inventario de los daños; guardar todos los tickets con los gastos y sobre todo contactar con la compañía en cuanto sea posible.

Os trasladamos todo nuestro apoyo y solidaridad. 
 

Lo más leído

WIFI gratuito en mi negocio: requisitos y seguridad
6 claves para integrar la sostenibilidad en las pymes
Por primera vez, todos los expertos del mundo señalan el riesgo climático como principal amenaza