"Anhelaba que llegaran los miércoles a las cinco de la tarde”

/documents/776357/30813072/servicio-de-teleasistencia-hogar.jpg/0e824571-652d-482c-3200-2a2eaa653c19?t=1680900103406
Actualidad AXA 27935135
23/05/2022

"Anhelaba que llegaran los miércoles a las cinco de la tarde”

María del Pilar tiene 84 años, vive en Madrid y sus ojos brillan llenos de los recuerdos de una vida plena.

Pilar, como le gusta que la llamen, es cliente de AXA y desde hace unos meses disfruta de la complicidad de una profesional de ASISPA, con quien, a través de una pantalla, ha repasado su vida recopilando recuerdos “desde los 20 meses”, como dice Pilar.

Hoy por fin se conocen en persona, el motivo, Pilar recibe el libro físico que recoge la historia de su vida, resumen de muchas las horas de conversación que han generado una bonita relación de confianza.

Esther, trabajadora social del proyecto que AXA tiene con Asispa de teleasistencia para mayores a través de los seguros de hogar, preguntaba a Pilar y ella relataba sus vivencias con la misma energía y emoción con la que hoy coge entre sus manos el libro.

“Esperaba con ansia cada miércoles cuando hablaba con Esther” dice Pilar, apuntillando que “teníamos que haber estado más tiempo”.  Para Esther la experiencia de acompañar a las personas mayores en estos tiempos de pandemia ha sido muy gratificante sabiendo que, además, en caso de necesitarlo “disponen de un servicio de teleasistencia que les permite estar tranquilos a ellos y a sus familias”. 

Hoy Pilar agradece no tener que haber usado la teleasistencia por una urgencia pero reconoce que cada llamada que recibe en sus controles rutinarios es una alegría porque “aunque no lo necesito, son tan simpáticos que me encanta hablar con ellos”.

Pilar y Esther acaban un libro pero abren un nuevo capítulo en su relación de complicidad. 

Si quieres saber más sobre el servicio de teleasistencia a mayores de seguro de hogar de AXA pulsa aquí o consulta con tu mediador.