¿Qué pasa en una hora en AXA?

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Actualidad AXA 27935135
13/06/2019

¿Qué pasa en una hora en AXA?

En España, más de 3 millones de hogares han contratado su seguro con AXA, y corresponder a la confianza que han depositado en nosotros es una prioridad para la compañía. Por eso, para estar cerca de los clientes cuando más lo necesitan, en 2018 lanzamos AXA Soluciona, un nuevo modelo de gestión de siniestros concebido a partir de un exhaustivo y profundo conocimiento de las necesidades de los clientes, basado en la experiencia.

Hemos tratado de crear protocolos que nos permitan estar más cerca, ofreciéndoles, por ejemplo, un número de teléfono gratuito especial en escenarios de catástrofes naturales (como las riadas acaecidas en Mallorca) en el que puedan declarar sus siniestros y, además, cuenten con asesoramiento personalizado.

Asimismo, hemos puesto la tecnología a su servicio, para que puedan realizar sus gestiones de la manera más rápida posible, recibiendo el pago de sus siniestros en menos de 24 horas. Pero todo esto se queda en nada si no tratamos de ser lo más empáticos y sensibles posible, por este motivo tratamos de escuchar activamente a los clientes para comprender su situación y acompañarlos más allá de lo obligatorio.

Pero, ¿qué hay detrás de todo esto? ¿Cómo lo gestionamos? ¿Cuántos profesionales están al servicio de los clientes? ¿Qué ocurre en una hora en AXA?

 

Y seguiremos trabajando para que estas cifras sean todavía mejores el año que viene, porque en AXA el cliente es nuestra prioridad.

 

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