En el primer mes de estado de alarma hemos atendido más de 13.000 siniestros urgentes

/documents/776357/30813072/primer-estado-de-alarma-13000-siniestros.jpg/430fe0e7-9072-2105-c6bd-e7186c88631e?t=1680782694794
Actualidad AXA 27935135
16/04/2020

En el primer mes de estado de alarma hemos atendido más de 13.000 siniestros urgentes

En AXA hemos cumplido un mes de estado de alarma con la totalidad de la plantilla de la compañía trabajando en remoto, manteniendo con normalidad la atención y servicios a clientes y distribuidores. La compañía, cuya actividad aseguradora fue definida como un servicio esencial desde el primer momento por el gobierno, ha atendido más de 58.000 siniestros en este periodo de tiempo, 13.000 de ellos considerados como urgentes.

Durante estas cuatro semanas, y pese a las restricciones de circulación, hemos realizado 24.000 asistencias en carretera, así como casi 1.000 informes del servicio de protección jurídica relativos a inquietudes y necesidades que genera el estado de alarma tanto a clientes particulares como a empresas.

En el conjunto de este periodo hemos atendido más de 79.000 llamadas, a las que hemos prestado servicio con normalidad y especial atención a los más de 18.000 contactos de salud.

 

Para estar al día sobre este tipo de consejos sigue nuesta Página de Facebook o nuestra cuenta en Twitter @AXASegurosES