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Incorporamos el servicio de teleasistencia para mayores en nuestro seguro de hogar
Más de 900.000 clientes de hogar de AXA España tienen ya disponible en sus pólizas un nuevo servicio gratuito: la teleasistencia para mayores. Para disfrutarlo solo es necesario tener más de 50 años y contar con un informe médico en el que se recomiende la conveniencia del servicio o se acredite una situación de dependencia. A través de este servicio, los usuarios podrán contar con una ayuda en caso de emergencia, inseguridad y recordatorio de tomas de medicación y citas médicas.
El objetivo de este nuevo servicio, como recuerda Nuria Fernández París, nuestra directora de clientes Particulares, “es acompañar al colectivo de mayores, uno de los más castigados por la pandemia Covid19”.
¿Cómo funciona?
Este servicio permite solicitar ayuda en caso de urgencia con tan solo pulsar el botón del dispositivo e incluye un seguimiento individualizado a los usuarios. Para disfrutarlo solo es necesario tener más de 65 años y contar con un informe médico en el que se recomiende la conveniencia del servicio, o más de 50 años y tener el reconocimiento de situación de dependencia.
Para utilizar el servicio, sólo se necesita disponer de cobertura móvil o una línea fija para la correcta instalación del terminal en la vivienda asegurada. El servicio es totalmente gratuito para el cliente que sólo tendrá que abonar un depósito por el dispositivo telemático.
Tan sólo llamando al teléfono de atención al cliente de AXA (91 807 00 55) en horario de 09:00h a 18:00h de lunes a viernes, el cliente de AXA recibirá un kit autoinstalable compuesto por un equipo manos libres, un pulsador portátil tipo colgante o pulsera y el manual de activación.
Los mayores, más protegidos
La nueva cobertura implica una atención telefónica inmediata en caso de urgencia (24 horas del día, 365 días al año) a través del terminal domiciliario, que conecta a las personas usuarias con un equipo de profesionales especializado del Centro de Atención, disponible cuantas veces sea necesario. Además, se realizan comunicaciones a familiares (cónyuge, hijo/a…) como a servicios de emergencia (Policía, Bomberos, Urgencias Médicas…) en caso de que sea necesario para solventar la situación de crisis o emergencia.
El servicio incluye atención y seguimiento telefónico de otras situaciones de necesidad social (soledad, angustia, crisis, duelo…) que puedan afectar a las personas que reciben el servicio; llamadas de seguimiento para chequear toma de medicación, citas médicas, pruebas diagnósticas…
Consulta a tu mediador para más información.
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