¿Te apetece iniciar tu carrera profesional en una multinacional como AXA? ¡Entonces te buscamos! Acabamos de lanzar los procesos de selección para nuestros dos programas de talento: Graduate Program y Graduate Tech Program. Si resultas elegido o elegida te incorporarás a la compañía y rotarás por varias áreas o proyectos de la compañía a través de distintas misiones, adquiriendo una visión estratégica y operativa del negocio.
El AXA Graduate Program, es una iniciativa que busca desarrollar perfiles especialistas y de alta polivalencia que contribuyan a cumplir la estrategia y objetivos, a medio y largo plazo, de nuestra compañía, una de las mejores para trabajar, según la calificación de Top Employers.
El programa consta de tres años de duración y tiene como objetivo contribuir al desarrollo profesional de los candidatos a través de diferentes misiones en distintas áreas de la empresa, lo que les aportará una visión estratégica y operativa del negocio y del mercado asegurador.
Como aspirantes buscamos perfiles de jóvenes con titulación universitaria en las disciplinas de Ciencias Actuariales, Estadística, Ingeniería Industrial, Administración y Dirección de Empresas o Económicas, para ofrecerles la oportunidad de incorporarse a su plantilla en el marco de su Graduate Program.
Además de estos perfiles polivalentes, en AXA también buscamos perfiles tecnológicos para el Graduate Tech Program, más enfocado en tecnología: titulados con Grado/Máster en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones, Ciberseguridad, Big Data, Inteligencia Artificial o Data Science. Gracias a este programa, de dos años de duración, los candidatos contribuirán a que la compañía afronte con éxito los distintos retos tecnológicos a los que se enfrenta, participando en proyectos clave para la compañía en esta materia.
En todos los casos se requiere buen nivel de inglés, y se valorará especialmente contar con algún tipo de experiencia profesional e internacional (prácticas, Erasmus, etc.). Los interesados pueden hacer llegar su candidatura a AXA a través de Álex.