Calcula tu seguro online en menos de 5 minutos
Selecciona uno de nuestros seguros y calcula tu precio sin compromiso
¿Has solicitado algún presupuesto anteriormente?
RECUPERAR PRESUPUESTOSi lo prefieres, llámanos
Podrás calcular tu seguro de forma personalizada a través de un agente. Teléfono exclusivo para contratar.
Dirígete a tu oficina más cercana
Localiza tu oficina AXA más cercana. Tienes 2500 a tu disposición

Protege tu seguridad, consulta fuentes oficiales
“Por favor, actualiza tus datos haciendo clic en este link”; “Hola, somos de tu compañía de seguros y necesitamos confirmar contigo unas claves de acceso…”, “Hemos localizado una herencia a tu nombre y necesitamos unos datos para hacerte un ingreso”, “Si necesitas una grúa llama a este número (de tarificación especial ej. 807)” …
Este y otros mensajes son ejemplos de intentos de fraude a los consumidores que cada día proliferan en internet y que se hacen cada vez más frecuentes. Desde AXA queremos hoy poner atención a todas esas medidas de prevención que podemos poner en marcha en nuestro día a día para mejorar nuestra seguridad.
- Consulta siempre fuentes oficiales antes de contratar un seguro, recibir información o publicidad. En el caso de AXA tienes a tu disposición los números oficiales en axa.es y los productos y servicios que ofrece la compañía. Consulta con tu mediador o con la compañía cualquier duda antes de realizar cualquier gestión.
- Utiliza los medios corporativos para ponerte en contacto con la compañía. No emplees buscadores generales para acceder a números de teléfonos de contacto.
- Nunca des información sensible por vía telefónica o a través de links desconocidos.
- Contrasta el origen de los mensajes o llamadas (los casos de fraude pueden suplantar la imagen de cualquier compañía).
AXA nunca cobra los seguros en efectivo ni te pide dinero por adelantado para gestiones administrativas.
- Ten mucho cuidado con mensajes que pueden parecer oficiales (e incluso locuciones que recibas en tu teléfono). En caso de recibirla, haz una llamada o contacto proactivo con la compañía o alguno de nuestros mediadores para contrastar que la información es válida.
Recuerda que, en caso de duda, también puedes contactar con nosotros a través de redes sociales para que podamos resolverla.