Contacta directamente con AXA de forma segura y económica: evita números de intermediarios

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Actualidad AXA 27935135
22/02/2023

Contacta directamente con AXA de forma segura y económica: evita números de intermediarios

A la vista de los casos de clientes de AXA, a quienes se les ha aplicado un coste adicional en las llamadas realizadas a la aseguradora, es importante señalar que existen empresas de telefonía que actúan de intermediarias. Dichas empresas ofrecen a los clientes un número de información para ponerse en contacto con AXA, pero la aseguradora no guarda ningún tipo de relación con ellas. Se trata de un servicio de intermediación por el que les cobran.

Por eso, es importante señalar que la mejor forma, la más ágil y económica, de ponerse en contacto con AXA para la gestión de un siniestro o para obtener información de sus servicios, es hacerlo a través de los canales corporativos.

Además de una amplia red de mediadores distribuidos por toda la geografía, los clientes de AXA cuentan con la app MyAXA, un área privada de la Web Cliente y un panel de teléfonos de contacto para urgencias médicas, dentales y del hogar; orientación médica; y asistencia en carretera, en viajes y en el extranjero, entre otras.

Pulsa aquí para descargar MyAXA app desde Apple Store.

Pulsa aquí para descargar MyAXA app desde Google Play.

Pulsa aquí para acceder al área privada de la Web Cliente.

Pulsa aquí para acceder a los teléfonos corporativos.

En caso de necesitar asistencia en carretera, además de todos los medios mencionados, escribiendo asistencia.axa.es en el navegador de tu móvil puedes solicitar gratuitamente la asistencia sin llamar a ningún teléfono.

Por eso, si eres cliente AXA, contacta directamente con AXA.


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