AXA España pone en marcha un dispositivo especial para atender a los afectados del apagón

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Actualidad AXA 27935144
29/04/2025

AXA España pone en marcha un dispositivo especial para atender a los afectados del apagón

En AXA España hemos puesto en marcha un dispositivo especial de atención a los clientes afectados por los efectos del apagón sufrido ayer en España, con un refuerzo de efectivos y recursos que permitan tramitar los siniestros con la mayor celeridad posible. 

Es importante que, como cliente, tanto particular como empresa, revises tus pólizas para conocer las coberturas vinculadas con el apagón y documentar los posibles daños para poder acreditarlos. Contacta con la compañía en el teléfono que se indique en tu póliza.

Protocolo de gestión de crisis
Tras detectar la incidencia, en AXA España pusimos en marcha el procedimiento de gestión de crisis con el objetivo de garantizar el servicio a clientes y distribuidores, así como la seguridad de nuestros empleados. Nuestra capilaridad territorial, así como la puesta en marcha de los planes de contingencia, nos permitieron mantener la atención en los diferentes centros de trabajo repartidos por España.