AXA moviliza un dispositivo especial ante los efectos de la peor DANA de los últimos años

/documents/776357/42893976/PORTADA_DANA.jpg/d4207ed7-1123-f74b-0da7-d36ad1f59ae7?t=1730288358342
Actualidad AXA 27935135
30/10/2024

AXA moviliza un dispositivo especial ante los efectos de la peor DANA de los últimos años

En AXA España hemos movilizado un dispositivo especial para los clientes afectados por las lluvias e inundaciones causadas por una de las peores DANAs que ha sufrido la península ibérica. Nuestros equipos de servicio al cliente, distribuidores, peritos y reparadores se encuentran trabajando de manera coordinada para agilizar al máximo los trámites con la compañía y ante el Consorcio de Compensación de Seguros, que responderá ante los daños ocasionados por el temporal, a través del teléfono 900 901 282. Este teléfono es válido para clientes de las marcas AXA, Direct Seguros o Agrupació.

Desde ayer hemos enviado más de 100.000 alertas a los clientes, y ahora el foco está en atender a aquellos que puedan estar afectados por las consecuencias de la DANA. Ya hemos identificado las zonas geográficas que han sido más castigadas y los daños específicos generados por los diferentes eventos climáticos (pedrisco, lluvia o viento) según el tipo de cliente (hogar, comercio, industria, auto). 

Recordamos a todos los afectados algunas recomendaciones, como hacer fotografías y vídeos de los daños antes de la limpieza o reparación; hacer un inventario de los daños; guardar todos los tickets con los gastos y sobre todo contactar con la compañía en cuanto sea posible.

Os trasladamos todo nuestro apoyo y solidaridad.